viernes, 12 de septiembre de 2014

~ Días en fotos + Premio mejores amigas blogger ~

Holaaaaa~!

Había subido una entrada anteriormente, pero como era demasiado "enana" decidí eliminarla.. Últimamente he estado muy ausente en mi blog debido a que he tenido que trabajar más días por distintas razones, entre ellas, la que mencione anteriormente (vivir con mi novio).

Así que con el poquito dinero que nos quedo de pagar las deudas pendientes, pudimos adquirir finalmente nuestro objeto favorito de cocina: una arrocera.


Si, súper sencillo; pero desde que la compramos he comido onigiris, sushi y curry por doquier, y aunque en un principio pensaba que me aburriría de comer tanto arroz; pues resulto que me enamore de él.

Ese mismo día, en el supermercado mi novio encontró el libro de "Eleanor & Park"; como sabia que lo había buscado en tiendas de mi ciudad sin ningún resultado no dudo en regalármelo. Estaba megamente feliz, y aunque quise que el libro nunca acabase, me tomo solo unas horas para acabarlo.



Han habido días nublados, los que han sido bastantes agradables para salir a caminar y en los que he podido tomar fotografías libremente. También han florecido bastantes ciruelos, las calles se ven mágicas llenas de estas flores.



También fui a un evento de mi ciudad, iba a estar GEPE; pero cuando iba a presentarse se había puesto a llover, era demasiado tarde y estaba lleno de gente en parte desagradable, así que solo me limite a pasar la tarde con mi "Homerin" y también en compañía de este chiquito. 




Hace poco compre cositas para hacer DIY´S que tenia ganas de realizar, espero que me resulte bien todo, y subir entrada de lo último que me he comprado (no he sacado fotos de ellos (/w\ )!...).

Ahora responderé las preguntas del premio mejores amigas blogger:
Las personas que me nominaron fueron: Nori y Nati.

Las reglas del premio son:
- Seguir al blog que te nominó al premio
- Responder 5 preguntas
- Nominar 10 blogs.
- Crear 5 nuevas preguntas.
- Avisar a los nominados.

Las preguntas de Nori:

¿Hay alguna habilidad que siempre deseaste aprender?
Siempre me llamo la atención aprender a tocar guitarra o el teclado, aunque tengo una guitarra; nunca pude concentrarme en ello. Espero volver a retomarlo.

¿Qué es lo que compras siempre una y otra vez?
Generalmente chocolates o lápices de dibujo, pintado, entre otros. 

¿Cuál es tu sueño más grande?
Lograr sacar un libro con mis ilustraciones, viajar a Japón, son muchoooos!

¿Hay algún personaje de algún libro/película/serie/etc con el que sientas una gran afinidad y por qué?
Es difícil escoger la verdad, uno suele identificarse con muchos personajes en ciertas partes, teniendo que escoger una sería Misaki Nakahara de Welcome to N.H.K.


¿Cuál es tu helado favorito?
El de piña y el chocolate, ambos son deliciosos.

Las preguntas de Nati:

¿En que lugar te gustaría vivir?
Japón sería mi sitio ideal en el extranjero, acá en Chile sería Chiloé.

¿Libro favorito?
No podría escoger alguno, les tengo distintas admiraciones a cada uno de ellos.

 ¿Una película que puedas ver mil veces y la sigas amando?
Mis favoritas son varias del estudio GhibliFuse Teppou Musume no Torimono Chou.

¿Tu canción favorita?
Tengo tres a las cuales me es complicado ponerles ranking:
Regret - the GazettE.
Close to you - Carpenters.
Hyori Ittai - YUZU

¿Cuál es tu hobby y que amas de este?
Mi hobby sería leer mangas, series; ya que dibujar y diseñar es más para mi algo profesional y que respeto totalmente. Dentro de mi hobby me gusta descubrir nuevas historias y rescatar algo de ellas.

Como no conozco muchas personas a través de este blog, me costaría mucho llegar a nominar a 10 personas como también a 5, así que personalmente solo responderé las preguntas que me entregaron..Y nominare a las mismas personas que me las dieron, junto con Maru (que no he podido ver su blog :(!.)

Dentro de las preguntas que haría yo: 
¿Objeto al cual le tienes mayor aprecio?
¿A cual artista admiras y porqué (ilustrador, músico, etc).?
¿Que cosas quieres lograr dentro de este año?.
¿Que cosas detestas de otras personas?
¿Cuales son tus blog´s favoritos?.

Espero les guste la entrada y ojala poder mantenerme más seguido actualizándola. 
Muchos cariños a todas YAY~!



4 comentarios:

  1. Sacas fotos muy lindas, me encantan. Gracias por la nominación de vuelta, la contestaré junto a la que me hizo Nori.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu mudanza! y por adquirir tu ollita ♥
    Los onigiris se ven super deliciosos, quiero quiero! ; v ; y tus fotos siempre son preciosas, yo también quiero leer "Eleanor & Park" ¿qué tal estuvo?

    Muchas gracias por la nominación hihihihi tenemos el mismo hobby ♥ Es lindo aprender más de ti :) por cierto he buscado "fuse teppou musume no torimonochou" y ya la estoy descargando, parece linda hihihi Muchos cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maki, adquirir la arrocera fue una de las mejores compras de este año, me ha facilitado la vida totalmente hahaha. El libro es bastante bueno, me tomo unas horas acabarlo, así que eso habla mucho :)!.

      Espero que te haya gustado la película tanto como a mi.
      Cariños Maki ♥!

      Eliminar