jueves, 14 de agosto de 2014

Personal / Nuevo diseño

Lamento no haber actualizado por casi un mes este blog.

Hubieron muchas razones que me impidieron hacerlo como me lo había propuesto;y también reconozco que me deje estar...


Tuve unas largas vacaciones de invierno (totalmente agradecida); tenia ganas de hacer horas extras en mi trabajo pero como quede tan agotada con los últimos exámenes; simplemente me entregue a mi cama y a estar con más tiempo con mi familia.


Sinceramente, no sabia que subir al blog, claro que una siempre tiene la intención de compartir algo con otras personas o de desahogarse en algún sitio; pero como no estaba segura de si este sitio iba a continuar existiendo (soy de las personas que se aburren rápido con algo...), me deje estar con esto.

También se acumularon muchos problemas con mi familia y otros asuntos personales (autoestima, cuestionamiento a mis trabajos, inseguridad, entre otros); los cuales creía que no iban afectar como veces anteriores...Pero no, me dolió pasar días en los que prefería estar encerrada en mi habitación que ir incluso a visitar a mi novio. El trabajo fue más molesto de lo habitual y ya no tenia ánimos de soportar a la gente a la cual debía atender.


Pero así como llegan estos problemas, llegan buenas razones para continuar adelante.

Mi novio y yo, hemos decidido tomar una decisión bastante importante, el cual también ha ocupado mucho tiempo estos días y los que nos ha unido más de lo que estábamos. 

Prontamente viviremos juntos en una casa cerca de mi suegra, y he tenido que ver cuantas horas extras trabajar, hablar con mis padres, ver que necesitaremos, demasiadas cosas. Me siento feliz de cierta manera, claro que esta siempre el susto de no saber si esto le hará bien o mal a mi relación, o si estoy preparada para tomar esta responsabilidad. 


Así que decidí retomar las cosas que deje abandonadas y una de ellas era el blog, personalmente me costo horrores diseñar la nueva imagen; siempre tiendo a cuestionarme mucho las cosas y creo que por fin llegue a un diseño que me agrade. Espero que a ustedes también les haya gustado.


Pasare por los blogs que no visite estos días y de subir entradas seguidamente.
Cariños a todas 


(Dibujo de mi novio <3!)

10 comentarios:

  1. Quedó muy bonito el blog :D no sé como estaba antes porque soy nueva por aquí pero se ve muy bien. Ojalá todo salga bien con tu novio, me imagino que debe ser una desición super complicada pero a veces hay que lanzarse nomás c: y que bonito el dibujo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, estaba super indecisa con el diseño; también espero que me resulte todo bien.

      Eliminar
  2. ¡Ay! pero que lindo el nuevo diseño <3 Me ha gustado mucho como a quedado todo, tus chibis siempre son preciosos jiji Sobre tus problemitas, pues es mejor empezar a encontrar el punto de equilibrio, no todo va a ser de color rosa y no todo va a pintarse de oscuridad, eso parece que lo entiendes super bien y es bueno ^___^ que bonito eso de irse a vivir con el novio ♥ a mí me encantaría eso, pero pues muy inmaduros somos por ahora jajaja Creo que esto es un gran paso para uds, para conocerse de verdad. Muchos cariños Dari ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru, extrañaba verte por aquí, me alegro que el nuevo diseño le haya gustado a alguien más que a mi hahaha <3!. Con lo de mi novio también pienso que aun no somos totalmente maduros; pero servirá de mucho este proceso. Cariños Maru <3!

      Eliminar
  3. De verdad pensaba que ya te seguía, no sé por qué, te pido mil perdones ♥. Primero, me ha encantado el nuevo diseño, está súper lindo ! :). Espero que salga todo bien con tu novio y ayude a tu relación. Ánimo para todo ^^.

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Teffy, no soy muy conocida, así que es totalmente entendible hahaha. Me alegro que te haya gustado el diseño, el tuyo esta super bonito (¡en serio!).

      Cariños <3!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo con todo y felicitaciones para el próximo paso que das con tu novio.
    Yo había olvidado la dirección de tu blog, pero la encontré :D, esperare con ansias tu próxima entrada,
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati, espero que todo resulte bien la verdad.
      Cariños :)!

      Eliminar
  5. Felicidades por las desiciones que haz tomado y ánimo~

    Por cierto, te nominé a un tag, me gusta mucho tu blog, ojalá no lo cierres uvu
    http://noriday.blogspot.com/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Nori, gracias por la nominación y por lo del blog :)!

      Eliminar