jueves, 10 de julio de 2014

Fin del semestre

Holaaaaaa!

Hace mucho no escribía aquí, dado a que estas dos últimas semanas morí literalmente en aprobar los exámenes finales; lo que consto de muchas noches sin dormir, no comer bien (casi nada), gastar mucho dinero en imprimir y muchas peleas con mi madre (que aun no entiende que son todavía los exámenes finales...)


Ayer acabe con todo ello del instituto, y pude finalmente disfrutar una tarde agradable con mi novio.


Compramos sushi y ramen para festejar el final de estos duros días de trabajos.


También mi hermana menor me trajo de regalo un pequeño Totoro, le dije con mucha felicidad que lo agradecía y si es que ganaba mas plata este mes, le traería algo a ella.


Retomando lo de la tarde, ¡jamas pensé que iba a sacar tantas fotos bonitas!





Si no fuese por el frío que hacia a esa hora, pude haber sacado más, sobre todo de la luna y de las ramas de los árboles. En serio, que lucían hermosas para mi.




Y mi favorita por el momento fue esta -TACHAN-. Siento que me identifica (por lo baja que soy.)


Espero que todas hayan finalizado sus exámenes con éxito y las que no, que les vaya excelente en ello. Tratare de subir entradas más seguido; y comentar con más frecuencia también.

Les dejo uno de mis trabajos entregados en el portafolio propio que tuve que entregar esta semana, a la jefa de carrera le gustan los monos chibis (la tengo identificada ya ...).


¡Éxito a todas!

P.D: ¿Han visto los estrenos de anime?. Siento que ha sido el semestre con estrenos más interesantes que otros años, ¡que es difícil esperar otra semana para verlos!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el fin de semestre! Tus fotos son super bonitas, me encanto las fotos de las ramitas y en la que te sientes identificada *-* El Totoro es preciosooooo <3 y el sushi te ve tan delicioso n_n Por cierto, al igual que la jefa, adoro tus chibis <333

    Yo me estoy viendo muchos estrenos, estan super bacanes *.* te recomendaria muchos, cariños Dari :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha muchas gracias Maru por tu comentario; si, hay bastantes estrenos geniales :)!

      Cariños <3!

      Eliminar
  2. Me encantan tus fotos, ¿qué cámara tienes? quiero ahorrar para una uvu
    Y felicitaciones por el final de semestre, te entiendo tanto, ahora que soy libre aprecio más la vida (?)

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nori, mi cámara es una Sony DSC-H200; no es profesional (como quisiera tener); pero saca buenas fotos.

      Y gracias por las felicitaciones, cariños :D!

      Eliminar