domingo, 22 de junio de 2014

Fotografías / Semana

Holaaaaaa!
¿Como están?

Esta semana no pensé que me atrevería abrir un blog personal (más si estoy llena de exámenes finales....). Pero felizmente puedo decir que me he podido liberar de uno de mis ramos, lo que es una gran felicidad inmensa .

Esta será una entrada ultra mega enana, por la falta de ideas y lo poco de tiempo libre que tengo...



Dado a ello no he podido distraerme tanto como quisiera; y siento que de alguna manera mis profesores quieren que acabe enferma de tanta materia junta. Aunque no falta ese profesor que te anima y te dice "¡Vamos!; te queda super poco y yo se lo buena que eres". Eso me sirve de mucho; más cuando sabes que no eres la única persona que quiere ser uno de los mejores de la clases y querer mantener firme ante muchas decisiones.


Les presento a mi pequeño Totoro; siempre me acompaña haciendo mis deberes o en momentos fotográficos; es la única distracción por decirlo así durante esta semana. Durante los próximos días, estará metido durante mi bolso por largas horas; ya que es la última semana para entregar todo y saber si me salvo este semestre del juego del terror (?).


Así que he decidí obtener este juego otome (el primero para ser exactos....). Debo confesar que solo lo baje por la voz de Kamiya Hiroshi, uno de mis seiyūs favoritos. Solo para tener algo de entretencion para cuando ya este libre de esta serie de eventos exhaustos...



Y hoy acabo su versión anime....Lo que es triste....



Quisiera contarles también, que he podido revelar las fotos que tanto ansiaba hace meses atrás (ignoren mi rostro y el de mi novio, por favor ). Fue una de las cosas que he podido decir que me han alegrado el día; y es que poder sacarle fotos a mi novio, es bastante complicado.



Solo me deja sacarle fotos a su Pikachu; y otras cosas pero absolutamente, nada de él....

Siento lo ultra corto, pero recién he salido de mi pega y quise subir algo para no que no estuviera tan vació aquí.

Espero que tengan un bonito fin de semana y buen comienzo de la siguiente. 
También desearme suerte para acabar con buenas notas finales este semestre.

Nos leemos pronto, ¿si?

2 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, espero que te vaya muy bien en los exámenes ya que estas dando lo mejor de ti.
    Ese Totoro que tienes es toda una preciosura y el Pikachu awww ♥♥♥ Muchos ánimos, cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; espero yo también que me vaya muy bien con los exámenes; me alegro que te hayan gustado mis bebés <3!

      Muchos cariños (´• ω •`) ♡!

      Eliminar