miércoles, 18 de junio de 2014

"Unos" de mis favoritos~


Holaaaaaaa! 

Antes que nada, quiero agradecer los primeros comentarios en este blog...En serio, soy bastante tímida y difícil de sacar palabras (dentro de una conversación...).



No estoy segura si las cosas que vaya publicando sean totalmente de su agrado, pero espero de corazón que puedan disfrutar de este lugarcito tanto como yo.

Bien, esta seria mi primera entrada "real" ; me costo decidir de que publicar y estaba realmente complicada en decidir...

Una de las cosas que últimamente me esta ayudando a distraerme un rato de los exámenes finales de mi instituto son principalmente los cómic y mangas. Este pequeño gusto comenzó desde que conocí a mi novio; el cual es un maniático tanto de MARVEL como de Gabriel Rodríguez, y fue uno de los cuales me enseño a conocer bien este mundo (lo conocía, pero bastante poco).

Así que uno de mis primeras compras de cómic fue "Cabra lesa" de Daniela González y Diego Zúñiga.


Brevemente...Cabralesa es un webcómic sobre cuatro mujeres jóvenes chilenas, cuatro cabras lesas que nos comparten sus vivencias y metidas de pata, todo tratado con mucha naturalidad.

Ese día en la librería no estaba muy segura de comprarlo la verdad, porque es muy poco conocido el cómic "chilensi"; y por otro lado uno puede encontrarlo "caro" para su gusto. Como hace mucho tiempo tenias ganas de leer algo "femenino", opte por obtenerlo y fui realmente feliz leyéndolo, toda la historia me pareció graciosa e interesante. Aunque el final no fue de mi total agrado.




También tuve la oportunidad durante este mes de poder adquirir y conocer a la creadora ( Daniela Thiers) de "Alegría y Sofia" en la Comic Con de este año. Había visto sus trabajos por la web, pero ese habito de obtener cómic´s más de mi gusto fueron fuertes...



Adoro a estas chicas, y espero enviarle un fanart a la autora (algún día) cuando sienta que he definido mi estilo totalmente.



Algunas páginas....







Por último, se encuentra uno de mis mangas/anime/dorama favoritos..."Ouran High School Host Club" de Bisco Hatori.

Debo confesar que este manga marco un proceso importante en mi vida; me hizo disfrutar muchas situaciones con ciertas personas como también sus ratos malos. Le tengo un cariño enorme, y me lleno de felicidad que me lo haya regalado mi novio.


Seguramente, también adoran a estos personajes.


Tamaki <3!




Espero que les haya gustado la entrada (muy corta, lo sé...)


Muchas gracias en serio por leer este sitio enanito 

4 comentarios:

  1. El único que no he leído es Alegría y Sofía aunque Ouran lo amo por que siempre me mataba de la risa <3
    También leo comics y mangas, aunque a veces me distraen mucho por que son más entretenidos que estudiar u//u

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So bastantes distrayentes, pero son inevitables de leer.
      Ojala puedas leer Alegría y Sofia, recomendable.

      Cariños <3! :D!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno, pero tengo planeado ver Ouran en su anime (y ahora leer el manga jiji). Me vi el primer capi con una amiga y me maté de la risa XD. Leo mucho manga (lo adoro ♥), pero cómic realmente nada.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouran es todo lo llamado diversión, si lo llegas ver, te matara de la risa xD!; al igual que el manga.

      Cariñitos <3!

      Eliminar