domingo, 28 de septiembre de 2014

~ Compras / tsuki0ka ~

¡Hola!
(Es una entrada súper corta)
Les cuento lo último que he adquirido estos días.

Como eran las fiestas patrias este mes, mi madre decidió comprarme ropa; como habitualmente lo hace en fechas así...y a pesar de que le dije que no usaría esa ropa en las fondas (ya que siempre termino empolvada); decidí darle el gusto en algo.


Ese día mi mamá andaba delicada y solo escogí cosas a la rápida, además de que tenia poco tiempo (tenia que ir a trabajar), me sentí conforme totalmente. Dentro de esto, mi novio me había regalado un polerón de MARVEL, lo amé con mi vida.




Y desde ese entonces no he dejado de usarlo, aunque me queda enorme (no estoy segura si es una pijama o no hahaha); me encanto el diseño.


También tengo pantalón nuevo, junto con una mini y unas nuevas zapatillas. 



Disfrute las fiestas junto a mi familia y mi novio como esperaba hacerlo, aunque me toco trabajarlo de cierta manera. Por otro lado, he estado ayudando a mi novio con sus dibujos y en apoyarlo con el avance de su manga y juego de cartas. Por cierto...

tsuki0ka: Es el seudónimo que tiene mi novio como ilustrador, aunque se tiene muy poca fe en su trabajo (es bastante inseguro); mantiene un estilo de dibujo muy apegado a los dibujos japoneses y esta trabajando en su estilo propio.


Siendo sincera, aunque soy su novia, pienso que tiene un talento increíble para realizar hojas y hojas de personajes; y me encanta que me hable de la historia que ha creado junto con sus amigos. Le falta practica aun en el pintado y trabajo digital, pero se ha superado mucho a diferencia de años anteriores. Haré una entrada quizás de él.


He estado muy ausente en este sitio, espero poder subir entrada más seguido (siempre me lo propongo, pero me bloqueo). También de pasar por los blog´s que me faltan por comentar (;_;).

Ojala hayan tenido bonitas fiestas y que tengan una bonita semana.


5 comentarios:

  1. No soy fan de Marvel, pero esta muy lindo el poleron :)...Tú pololo dibuja muy bien, obligalo a practicar mucho.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es necesario con castigos lo haré XD!
      Cariños Nati :)!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay! tuve que eliminar el comentario anterior hihihi

    Ay! tus compras tan hermosas ♥ Amé con toda mi vida el polito de Marvel, esta como para robártelo hohoho y al igual que tú pienso que tu novio tiene un talento impresionante, quizás a veces todos nos ponemos muy negativos a la hora de hacer lo propio ya sea porque nos comparamos o porque no sabemos valorar nuestro propio esfuerzo. En lo personal, estoy empezando a creer que es necesario abrir los ojos y dejar de menospreciar lo que amamos hacer, sé que con el tiempo se dará cuenta de eso y ahí será imparable y eso que el talento le sobra hihihi muchos cariñitos Dari, espero que todo este bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maki, ahora último a estado dibujando bastante y cada vez va mejorando, gracias por lindas palabras.
      Muchos cariños ♥♥♥!

      Eliminar