sábado, 25 de octubre de 2014

~ Totoro de viaje ~

¡Hola chicas!
Lamento no ser tan continua con las entradas, más cuando dije que trataría de serlo. Pero los asuntos de mis trabajos del instituto y por otro lado mi trabajo me han agotado mucho. También he tenido complejo de entradas, a veces no si se realmente debería seguir con esto.


Pero esta entrada por lo menos no se tratare en gran parte de mi complejo....Debo decir que soy de las muchas personas que adoran (aman) las fotografías de figuras y juguetes con distintas ambientaciones. Suelo ver muchas fotos y cuentas de instagram de que este hobby de coleccionistas, llegan a enseñar una historia a través de cada foto y me agrada encontrar más personas con ese gustito.



Así que como tenia a mi figura de Totoro, me quise atrever a sacarlo a lugares más cercano a su realidad animada. Aunque mi cámara no es tan profesional como quisiera, me agradaron las fotografías que logre tomar.




Aun me falta trabajar más en la ambientación, espero mejorar más en ello.

Hace unos días atrás logre comprarme mi primera figura "Pop", la cual me costo mucho escoger de las tantas que habían en la tienda. Este personaje también tendrá más adelante su sección de fotos por aquí :)!. ¡Mi pequeño guardián de la galaxia!



Prontamente tendré otra figura "Pop", la cual hace referencia a las fiestas que están por venir hihihi....
Espero tengan un bonito termino de semana y ojala poder ponerme más al día. 
¡Cariños a todas!


2 comentarios:

  1. A mi me encantan tus fotos, me parece que tu cámara es genial ♥
    ROOOOCKET, yo amo a ese mapache loco, quería pedir un peluche que sacaron en Estados Unidos pero el envío era carísimo :') y ahí quedé
    Saludos~

    ResponderEliminar