lunes, 16 de junio de 2014

Primero~!

¡Hola!

Sean bienvenidas a este diminuto blog, del cual tiene una dueña nada especial y a la que no le sucede la mayoría del tiempo nada en particular. Me llamo Darinka; soy conocida por Darichuu!; estudio diseño gráfico profesional; me falta poco para terminar este proceso y debo confesar que estoy horrorizada por ello. Tengo 22 años de edad, soy bastante enojona, más que nada me cuesta "algo" entablar una conversación...

Me agradan los "monos chinos", Rilakkuma, los gatos; muchas cosas de las cuales la mayoría de las chicas les encanta (✿◕‿◕)! 

No soy amante de los maquillajes, es por eso que iré probando desde ahora algunos de ellos. Si es raro que no me maquille, pero soy de las que piensa que no es necesario hacerlo siempre (no es que me preocupe poco mi imagen personal).

 De a poco crecerá este lugar, espero les guste (●ゝ∀・●):・゚✧!~ 



6 comentarios:

  1. Ay, adoré el diseño de tu blog, está precioso. Eres una senpai para mí, espero que te vaya increíble en el término de tu lindo proceso. Esperaré por tus entraditas :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww que adorable eres Teffy, adoro tus entradas y tu blog, son terriblemente tiernos :)!.
      Espero seguir leyendo tus entraditas también.

      Cariñitos <3!

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger!!! Es demasiado adorable el diseño de tu blog, lloraré de lo lindo que es TwT...Esperare con ansias tus entradas,
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida Nati; aún siento que le falta algunas cosillas al blog pero que lo encuentren tierno por el momento, me anima bastante :)! <3!.

      Tienes un blog precioso <3!.
      Cariñitos :D!

      Eliminar
  3. Tu blog es hermoso! me encantó el diseño *_* admiro mucho a las chicas como tú que con simplicidad logran que todo se vea lindi <3
    Y no creo que sea raro que no te maquilles :3
    Saludos!

    PD: esto es algo que siempre recomiendo y es que en la parte de "Configuración de comentarios y entradas" le quites la verificación de letras a los comentarios, así es más fácil que te escriban :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori, estaba realmente indecisa con el diseño, pero me alegro que sea del agrado de alguien más :)! <3!.
      Mencione lo de raro, puesto a que muchos blog´s que leo, hablan de maquillaje y yo con suerte uso delineador y brillo labial (?).

      Gracias también por la recomendación, como aun estoy aprendiendo de blogger me sirve en este tipo de ayuda.

      Cariños <3!

      Eliminar